duda iluminación???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pandora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola , en mi nuevo proyecto no se si poner una iluminación con solo t5 o una combinación de
Hqi con t5,mi proyecto sera solo sps con pocos lps....????

que opinais???cual tendria mejor rendimiento?

gracias,saludos

personalmente, mezclaria HQI con T5.

gracias,sabes si las pantallas blau hqi con t5 da buenos resultados....????

2 PANTALLA A ELEGIR PARA MI PROYECTO:PARA 370LITROS netos

Pantalla BLAU lumina Plus25090;Caracteristicas:Pantalla de 2 HQI x 250w + 4 T5 de 39w

otra pantalla seria,(solo t5) RECORDAR QUE MI PROYECTO SE BASARA EN SPS MAYORIA

Pantalla ATI,Caracteristicas, 8x39w(total 312watios,no se si se me quedaran corto para mis litros,370l)

Que opinais'GRACIAS

yo no utilizo pantalla, la mia es casera, pero con 60 de profundo no estaria de mas la primera configuracion que propones. Eso si, date cuenta que yo soy pro-Hqi ;)

en mi firma puedes ver detalladamente como tengo la iluminacion

Metete un pantalla de leds ya que da buenos resultados, tiene mas posibilidades para programarse, y a la larga te sale mas barata devido a que los t5 y hqi hay quecambiar los tu bos cada 8meses kis t5 y año y pico los hqi, si eso complementaria con una pantalla de 2t5para metes los color pro de ati

yo no utilizo pantalla, la mia es casera, pero con 60 de profundo no estaria de mas la primera configuracion que propones. Eso si, date cuenta que yo soy pro-Hqi ;)

en mi firma puedes ver detalladamente como tengo la iluminacion[/QUOTE
gracias,pero estoy echo un lió,no se si poner t5,o hqi con t5,los hqi da mucha calor????

Metete un pantalla de leds ya que da buenos resultados, tiene mas posibilidades para programarse, y a la larga te sale mas barata devido a que los t5 y hqi hay quecambiar los tu bos cada 8meses kis t5 y año y pico los hqi, si eso complementaria con una pantalla de 2t5para metes los color pro de ati

gracias tio,pero los led no se...?aun no esta muy demostrado en los sps,no.....????
grac

alguna sugerencia mas...que opinas de los hqi con t5...es verdad que da sensación de sombra?
o mejor solo t5...fuuu que liaaaaaa!!!!!!!!!!

Atrás