duda equipo de co2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ciros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola soy nuevo en este tema del co2 y tengo la duda sobre el equipo, de entrada deciros que tengo un reactor de calcio deltec pf601pero quisiera vuestra opinion sobre que tipo de controlador aconsejais poner si un tunze o un milwukee necestaria pros y contras de los dos ya que los desconosco gracias

El Deltec no lo conozco pero te puedo decir q el Milweeke es un controlador d lujo.

Saludos.

gracias por vuestras opiniones el milwekee es americano y no se si habria problemas de recambios por su parte tunze es aleman y esta mas cercano de todas maneras necesitaria la opinion de algun compañero que tenga el tunze modelo 7074/2 y si las soluciones reguladoras de ph del milwekee son faciles de conseguir aunque es dificil decidir haber si me aportais mas indicios para poder tener un poco de idea haber que me podeis decir

gracias por vuestras opiniones el milwekee es americano y no se si habria problemas de recambios por su parte tunze es aleman y esta mas cercano de todas maneras necesitaria la opinion de algun compañero que tenga el tunze modelo 7074/2 y si las soluciones reguladoras de ph del milwekee son faciles de conseguir aunque es dificil decidir haber si me aportais mas indicios para poder tener un poco de idea haber que me podeis decir

Las soluciones reguladores son comunes a los dos controladores, no es necesario q compres de su misma marca.
En el tema de recambios en estás dos marcas problemas cero.

gracias hanigaan por tu consejo mañana ire a las dos tiendas y haber que me comentan te tendre informado
saludos.......... ciros

yo la verdad no me compraria uno caro por que para lo que lo vas a utilizar no necesitas mucha precision
solo que mantenga controlado el ph
el weipro te va a hacer la misma funcion
un saludo

Yo también tengo un weipro, y lo mismo, va de lujo...

Un saludo

Atrás