Buenas, después de tener algunos acuarios de agua dulce con mas o menos éxito, y unos años fuera del mundo, me gustaría iniciarme en el mundo del acuario marino ya que siempre me a llamado mucho.
Mi objetivo seria un acuario mixto con peces y corales
Estoy mirando varios modelos de kits de iniciación:
- Blau Cubic Compact Reef Complet Led.
- Red Sea Max C-130.
o tirar la casa por la ventana con el Red Sea Max C-250 (por el tema de mas litros = mas estabilidad del agua)
Los que me gustan mas son los de Red Sea (los mas caros que raro jeje), pero por lo que veo con el sump que tiene, para el filtrado solo hay skimmer y zonas para bolsitas para carbón y otros productos y las esponjas. Y no veo zona para poner un sistema de filtro seco-húmedo o algas o método Berlin, ni para poner un reactor de calcio o filtro UV.
Son suficientes estos kits? o es mejor montar por partes?
Muchas Gracias.
Mi objetivo seria un acuario mixto con peces y corales
Estoy mirando varios modelos de kits de iniciación:
- Blau Cubic Compact Reef Complet Led.
- Red Sea Max C-130.
o tirar la casa por la ventana con el Red Sea Max C-250 (por el tema de mas litros = mas estabilidad del agua)
Los que me gustan mas son los de Red Sea (los mas caros que raro jeje), pero por lo que veo con el sump que tiene, para el filtrado solo hay skimmer y zonas para bolsitas para carbón y otros productos y las esponjas. Y no veo zona para poner un sistema de filtro seco-húmedo o algas o método Berlin, ni para poner un reactor de calcio o filtro UV.
Son suficientes estos kits? o es mejor montar por partes?
Muchas Gracias.
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)