Duda elección. Bubble King, cone o no.

Yo tengo el bk double cone 200 y la verdad es que es una pasadaa!!!la cantidad de aire que se genera dentro del cuerpo!!!es increible!!!jaja
Estoy planteandome en vender el mio que tiene un mes y pillarme un modelo superior!!!el 250!!

porcierto!!fijate que el double cone 200 no es como el bk200 normal ee!su hermano seria el bk180 que ambos inyectan las misma cantidad de agua y aire!

saludos!!

En igualdad de potencia entre un mini BK y un cone me quedo con el cone por su facilidad de mantenimiento y limpieza individual de la bomba y el skimmer. El mini Bk es engorroso para sacar la bomba del interior del skimmer. Uno tardas 10min y el otro una hora minimo. Con la pereza que nos da la limpieza es una opcion de peso.

El mini Bk es engorroso para sacar la bomba del interior del skimmer. Uno tardas 10min y el otro una hora minimo. Con la pereza que nos da la limpieza es una opcion de peso.

Yo no estoy nada de acuerdo en esto. El Mini BK nuevo el que trae la red dragon, para sacar la bomba solo hay que sacar dos tornillos de titanio de la base y el venturi. Tardas lo que tardes en sacar esos dos tornillos y el venturi de un tirón, 5 minutos.
Que el cone la tiene fuera, vale, pero hay que destornillar todos los tornillos de la base del cuerpo para limpiarlo,y son unos cuantos. Mientras que en los mini al destornillar la bomba y sacarla del interior del cuerpo queda completamente vacio y liso.

Y los compartimentos de espumación son iguales, están sostenidos por un tornillo, en el mini a la bomba y en el cone a la base del cuerpo.

Última edición:
yo para tus litros cogeria el cone 200
ya os contare como va en cunato em lo entreguen (espero sea esta semana....)

Que, te ha llegado el skimmer? Yo ya he pedido el mío me han dicho 2semanas, espero que llegue ya!!!!

Vaya maquina, ya me ha llegado y es que ni comparacion a lo que he probado, esto es una maquina y facilisimo de regular, increible. 100x100 recomendable, creo que ha merecido la pena

Yo no estoy nada de acuerdo en esto. El Mini BK nuevo el que trae la red dragon, para sacar la bomba solo hay que sacar dos tornillos de titanio de la base y el venturi. Tardas lo que tardes en sacar esos dos tornillos y el venturi de un tirón, 5 minutos.
Que el cone la tiene fuera, vale, pero hay que destornillar todos los tornillos de la base del cuerpo para limpiarlo,y son unos cuantos. Mientras que en los mini al destornillar la bomba y sacarla del interior del cuerpo queda completamente vacio y liso.

Y los compartimentos de espumación son iguales, están sostenidos por un tornillo, en el mini a la bomba y en el cone a la base del cuerpo.

Mantenimiento rapido del cone o supermarine: dejas el cuerpo metido en el sump y te llevas la bomba en una mano a limpiar, una esponja por dentro de skimmer sin moverlo del sump, montas la bomba y apañao.
Mantenimiento rapido del mini: saca TODO el skimmer enguarrando por donde salga por ser mas aparatoso, suelta los tornillos de la base, saca la bomba y cuidado cuando salga el cable tambien por la base, ya tienes la bomba, esponjita al cilindro MONTA todo otra vez y con todo el muerto para el sump.

Vamos..... igualito.

Hablo con experiencia del tema porque he tenido los dos y no cambio por nada los que tienen la bomba fuera.

Mantenimiento rapido del cone o supermarine: dejas el cuerpo metido en el sump y te llevas la bomba en una mano a limpiar, una esponja por dentro de skimmer sin moverlo del sump, montas la bomba y apañao.
Mantenimiento rapido del mini: saca TODO el skimmer enguarrando por donde salga por ser mas aparatoso, suelta los tornillos de la base, saca la bomba y cuidado cuando salga el cable tambien por la base, ya tienes la bomba, esponjita al cilindro MONTA todo otra vez y con todo el muerto para el sump.

Vamos..... igualito.

Hablo con experiencia del tema porque he tenido los dos y no cambio por nada los que tienen la bomba fuera.

Eso es cierto, es mas engorroso limpiar uno que tenga la bomba dentro del skimmer que uno que la tenga fuera.

Al tema, para mi cualquier bubble king es un skimmer excepcional. El numero 1 sin duda.

Buenas

Acabo de recibir un BK double cone 180. No hace falta comentar que es espectacular sobre todo la bomba, pero me parece importante avisar del tamaño puesto que la mayoría de paginas indica 22 x 28 y esto es incorrecto, Ocupa 35x25 por lo que tenedlo en cuenta. Menos mal que me ha entrado en el sump.

Por lo demás en 3 horas que lleva ya está espumando. A ver que tal se porta el pequeñin.

Atrás