Duda elección. Bubble King, cone o no.

Provincia
asturias
Pues voy a pillar un bubble king pero no se cual, ando entre el mini bk 200 y el nuevo bk 200 cone. Alguien ha probado este ultimo? que diferencia hay? a ver si me aclarais algo que no se que hacer. Tambien abria la posibilidad del vertex alpha cone 200 dicen que es la caña pero abria que pedirlo fuera aqui creo que no los hay. que pillariais?
Gracias y un saludo

Donde puedo encontrar las especificaciones, necesito medidas con la bomba y la altura a la que trabaja, que bomba lleva?

Si, me imagino pero prefiero pillarme uno mas sobredimensionado, ahora tengo un ati 200 y no estoy nada contento con el. La cosa es que ademas los bk son regulables, la inyeccion de aire por lo que he leido, al menos en los cone.

Pues pillate este : o

Aunque los bubble king, si dicen que son para 500 litros, son para 500 litros con alta carga biologica.

Porque no estas contento con el ATI ? es el power cone ?

amigo coburn 13, y oacabo de pillarme el bubble king double cone 200
Porque?? pues porque el mayorista ya no tienen en stock los mini bk 160,180 y 200.
Una pena pues el mini bk 200 ocupaba 22x22 y el double cone al llevar por fuera la bomba ocupa 25 x32 si no me equivoco
La altura del agua 25 cm.
Me han dicho que ha mejorado algo respecto al anterior (que a mi me gustaba mas)
Mi acuario son 200 + 50 de sump y si, yop tambien quiero ir seguro

Royal Exclusiv Bubble King Double Cone 200 int

■Para acuarios hasta 1000 litros
■Entrada de aire: 1.200 litros/h.
■Movimiento de agua de 2.000 litros/h (regulable)
■Medidas: 250 x 320 x 550 mm.

Los vertex hay una tienda en españa que los trae, si no me equivoco es ocean reef.
A mi personalmente siempre me han llamado la atencion estos skimmer, es mas tube uno encargado hace un añito y medio fuera de españa, pero nunca llego.
Cualquier opcion que termines eligiendo sera buena, estamos hablando de skimmer casi tope gama en los que las diferencias son minimas encuanto a calidad y acabados, un skimmer conico espumara de una manera mas uniforme que uno normal, por contra el tiempo en la camara es menor al tener menos volumen interno.
Un saludete.

com odice duncan cualquier es bueno.
A mi me la dan hoy o la semana qwue biene
ya os contare

Ok, gracias por las respuestas, voy a echar un vistazo a los alpha y ya me contaras como te va el nuevo cone.
Respecto al ati, pues los acabados bastante pesimos esa fue mi primera impresion, luego tuve problemas con la bomba y el rotos que si se para no arrancaba, tuve que cambiar el rotor y espuma la mitad que el que traia original y luego a parte no espuma uniforme, parto para limpiar y al arrancarlo espuma demasiado y se sale todo, tengo que regularlo denuevo para que no se salga la espuma y claro si cada vez que lo limpio tengo que regularlo pues como que no me combence.

Yo te recomiendo el Mini BK 180, es el que tengo yo y va perfecto, además de que te da para futuras ampliaciones sin problemas.

yo me pillare un nac 7 con bomba aquabee 2000 / 1 jijijijijiji y cuando halla pasta para el skimmer cachondo como ul bubble king se tendra. jijijiji

creo que si te fillas uno inferior alfinal puedes "conformarte"
A mi me han prestadouno estos 3 meses y cunad tenia que pagar elmi odecidi imbertir de verdad. Yo mi recomiendacion siempre que se pueda escoger lo mejor posible

Ok, gracias.
Que tal va ese skimmer?, los has podido probar.
Alguno mas que lo tenga?

Pero diferencias entre lo cone y los supermarin o deluxe??

Atrás