Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Depende un poco tambien de lo que soporte tu sistema, tienes sump? Skimmer? Yo en 80 litros tenia un ocellaris un salarias y un sinchiropus y todos bien
Hola yo también tengo unaa duda tengo un acuario el cual tiene 1 semana de que se monto aún le faltan cosas pero me gustaría saber cuántos peces puedo tener en el sin que se alteren los parámetros del agua El acuario es de 1500 litros
Saludos
Hola yo también tengo unaa duda tengo un acuario el cual tiene 1 semana de que se monto aún le faltan cosas pero me gustaría saber cuántos peces puedo tener en el sin que se alteren los parámetros del agua El acuario es de 1500 litros
Saludos
En 80 litros puedes tener una pareja de payasos y poco más, como gobios de pequeño tamaño como el okinawae. También, puedes meter un gobio y una gamba. La relación simbiótica que mantienen es espectacular. Puedes meter un grupo de trimmas o un grupo de gambas thor. Yo te recomiendo que no metas muchos peces, ya que en tan pocos litros empeorará la calidad del agua.