Duda con sump

Provincia
Barcelona El Pont de Vilomara
Hola compañeros resulta que me e encontrado unos critales y e montado un sump,consta de lo siguiente,compartimento para el skimer,refugio de algas,compartimento para filtracion mecanica y quimica,compartimento para filtración biologica,y por ultimo camara de recuperación,es correcto o tengo que añadir o quitar algo,tengo desnitrificador por ello los nitratos no me inquietan ya que no tengo roca viva, la filtración biologica me gustaria que la realizara la aragonita,que opinais del tema,no pongo fotos por que no se.

Normalmente los sump y digo normalmente ..tienen 3 compartimentos ...skimer,refigio y bomba subida,despues cada quien es libre de ponerle mas compartimentos...
Lo que no entiendo es tantos compartimentos para filtración,mecanica,biologica y quimica ...??

Normalmente los sump y digo normalmente ..tienen 3 compartimentos ...skimer,refigio y bomba subida,despues cada quien es libre de ponerle mas compartimentos...
Lo que no entiendo es tantos compartimentos para filtración,mecanica,biologica y quimica ...??
Lo e echo asi para tener las mayores prestaciones posibles,estoy pensando en ponerle un seco umedo encima,pero no se si lo pondre ya veremos,si me encuentro mas cristales quizas.Saludos

Atrás