Duda con rebosadero blau

Provincia
Alicante
Hola chicos,tengo una duda con el rebosadero en espesial la tuberia.Nose si lae puesto bien.Pongo una foto si algien me puede aydar.Gradias.
[TodoMarino.com] Duda con rebosadero blau

Me refiero si es mejor salir con el tubo recto abajo hasta el nivel del agujero y con codo de 90 hasta el sump

Está bien así, yo lo tengo en un esquejodromo y más o menos también lo tengo inclinado un pelín.
Lo que creo es que es un poco pequeño para ese acuario, ten en cuenta que estos rebosaderos no tragan demasiado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias por contestar Periquin.El acuario tiene 150 litros y es el rebosadero que me recomendaron en la tienda.Lo que pasa es que hay ruido en las tuberias.No se si es cambiar los tubos por flexibles.La verdad no se que acer.

Las llaves en el sump los tengo asi a ver que os parese.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Duda con rebosadero blau
    20170716_160025.webp
    48,3 KB · Visitas: 275
yo de bajada tengo el tubo corrugado que trae. El truco es que el nivel del agua este un pelin, un mm o menos por debajo del nivel superior del agujero ( es decir que el agua no cubra por completo el agujero de bajada). Con eso...0 ruidos.
Luego la subida tengo un tubo flexible, uno de los verdes de eheim de su tamaño, y cuanto mas recta mejor, la bomba durará mas.

Gracias companeros,a ver si saco algo de tiempo y pruebo el tubo que trae.Es que es mi primer acuario y experencia cero.

La bajada debe estar sumergida en el sump, y vas jugando con la llave de la bajada.
El rebosadero blau, lleva un pequeño agujero arriba, no debe estar tapado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias,a todos que respondieron.Con el tubo corugado mucho mejor.Casi cero ruidos.Pues una cosa menos.Ahora me qudo con la duda si de verdad me quedo corto con este rebosadero.Tengo la jebao dcp-3000 y la tengo en posicion 4.Si subo a 5 empieza subir mucho el nivel de la urna.

Atrás