Duda con filtro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ganicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelóna
Buenas ,estoy ciclando desde ayer mi marino y quisiera saber si iría bien ponerle un filtro,tengo un será grandecito de esos que tienen 3 compartimentos con esponja ,perdón y creo que carbón.

Estaría bien ponerlo o no se debe....también decir que lo tengo en uno de dulce ahora ..consejos plis

Buenas ,estoy ciclando desde ayer mi marino y quisiera saber si iría bien ponerle un filtro,tengo un será grandecito de esos que tienen 3 compartimentos con esponja ,perdón y creo que carbón.

Estaría bien ponerlo o no se debe....también decir que lo tengo en uno de dulce ahora ..consejos plis

De cuantos litros hablamos?
Tienes skimmer?
Algun tipo de material contenedor de bacterias?
Tipo de roca y kilos?
Arena viva? Cuantos centimetros?

En principio no lo necesitas, siempre que tengas bastante roca curada para los litros que tienes, o contenedores tipo marine pure.

De cuantos litros hablamos?
Tienes skimmer?
Algun tipo de material contenedor de bacterias?
Tipo de roca y kilos?
Arena viva? Cuantos centimetros?

En principio no lo necesitas, siempre que tengas bastante roca curada para los litros que tienes, o contenedores tipo marine pure.
Pies skimmer aún no le e puesto ,aún está bajando la arena ...son 91 litros cúbico,y de momento solo tiene arena viva,cuando baje la arena le meteré 8 kilos de roca viva,y la urna es de 45x45x45

Atrás