Duda con esta piedra viva ¿ que os parece ?

anularlo no.. déjalo con las ganas... pedazo h......o p.....a lo peor de todo es que solo va a estafar a gente que pieza con este hobby,, y muchos empezaran con mal pie por culpa de esas cosa.. un saludo.. podríais poner el enlace para que denunciemos todos.. un saludo..

JAJAJAJAJAJAAJAJ que fuerte.
ami me paso lo mismo le llame pero solo encargue un kilo de muestra y me salio porunos 13 o asi en casa eran tres piedras una con un coral y ostras muertas esa la tire por la ventana jijij luego eran dos pedrusquitos y sinceramente esas dos piedras pequeñas no mas de 100g cada una tenian buena pinta con coralina y bastante porosa pero decidi no cogerle mas por si las moscas jijiji me llamo para ver que tal me llego y si keria mas despues de ver la muestra y le dije que nai nai de la china que no queria mas lo unico que merecio de ese pedido es que la roca venia en un cubo azul de 20 litros que me vino de fabula para agua de osmosis jijijiji,
un saludo
tira la roca de esetio a tomar por culo y piya algo bueno jeje.
cantabrico tiene un desmonte grande y tiene unos 200 kilos de rocaviva a 10 el kilo e estado en su casa y esta bien esa roca.

Yo le anule el pedido, no me la juego, prefiero gastar mas dinero, pero hacerlo bien...

Esa roca de vida tiene poco. Asentarse, podran asentarse sin problemas pero cuando vayas a comprar roca viva mira que tenga algas pegadas...etc, no una simple roca sin nada porque te estas dando gato por liebre.

ya habeis denunciado en la pagina de milanuncios? estaria bien que alguien que le haya comprado lo denuncie en la pagina para que no puedan seguir timando. En el mismo anuncio te da la opcion de denunciar.

leyendo esto tema me da mucho miedo
yo que dentro de poco voy a empezar mi proyecto de marino
y tengo que comprar 10 kg de roca viva en tienda
algún valenciano conoce alguna tienda de valencia de confianza?

Si no entendeis, lo mejor es ir con alguien que si entienda! Pero vamos... a todo el mundo le ha pasado al principio.

Atrás