duda con el biostar flotor

• Iniciador del tema Iniciador del tema hubara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Hola, llevo décadas con dulce y creo que ha llegado la hora del salto. Tengo muchas dudas y miedo de equivocarme. Quiero empezr poco a poco, tengo un acuario de 100 l. en desuso y voy a aprovecharlo para meter agua de mar(mediterraneo) y empezar a madurar las rocas que compre con algun invertebrado y algún que otro coral. He pensado en poner el Biostar Flotor de Aquamedic junto a unos tubos T5 para probar, hasta que pueda comprar la urna con rebosadero. Qué creeis con el filtro, es poco o añadimos un filtro de botella?
Gracias por anticipado.

Bienvenido a este mundo del marino jiji, bueno pues la verdad solo con el biostar flotor hasta 250l va de maravilla, yo lo tengo en todos mis nanos y van de maravilla, es un filtro con skimmer muy muy recomendable, para el mejor para nanos, espero que te halla servido de ayuda ciao:malvado:

Muchas gracias criador, pero crees que necesitaría algo más, ves bien los tubos T5?

Tienes que tener 1W por litro, claro que le iria bien , yo en los mios tengo la pantalla tambien de aquamedic oceanlight 150 y me sobra.:malvado:

Atrás