Duda con distribucion de pl

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, tengo una pantalla boyu de 120 w con dos pl de 56 w heredada del dulce que tengo pensado utilizar para mi primer proyecto hasta que me puede permitir una nueva o hacer algun brico y transformarla o bien de led o bien de t5.

Pero para aprovecharla de momento habia pensado en poner dos pl de blau que sean o dos combinadas de blanco con actinico o bien poner una de blanco y una de actinico.

De momento seria para empezar en la aficion, asi que seria para tener corales facilitos y peces.

Que me aconsejais?

En mis dos anteriores "marinos" use PL, ambas pantallas usaban tubos de blau, 2 x 24 si mal no creo recordar. Los tubos eran mitad blanco mitad actinico.

Y tengo que decir una cosa, en este nuevo creo que voy a volver a montar PL por que me fueron de fabula hasta con LPS.

Cuando tenga mas pasta y tiempo montare LED, hoy por hoy solo lo veo confuso.

Al fin y al cabo son T5 doblados, y si el acuario no tiene demasiada profundidad, no tendras problema.

Eso si, cada año, tubos nuevos.

Un saludo

En mis dos anteriores "marinos" use PL, ambas pantallas usaban tubos de blau, 2 x 24 si mal no creo recordar. Los tubos eran mitad blanco mitad actinico.

Y tengo que decir una cosa, en este nuevo creo que voy a volver a montar PL por que me fueron de fabula hasta con LPS.

Cuando tenga mas pasta y tiempo montare LED, hoy por hoy solo lo veo confuso.

Al fin y al cabo son T5 doblados, y si el acuario no tiene demasiada profundidad, no tendras problema.

Eso si, cada año, tubos nuevos.

Un saludo
Hola SchumiVII, bueno la urna tiene 40 de alto... si le restamos la altura minima que de la roca mas la arena se quedara en unos 30 mas o menos... pues te cojo la palabra porque yo estoy igual que tu... no hay presupuesto para led de momento.

GRACIAS!

Tuve PL en un blau de 45x45x45 y todo fue bien. Con 30 cm iras muy bien, a mi gusto.

Presupuesto y tener claro el montaje. No lo veo nada claro. Y mira que me gustaria ponerlos...

Atrás