Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , quería consultar el significado de cuando le ponen a un coral al final del nombre las letras R o L acompañado de un nombre, ejemplo Acanthastrea R7
Si fuera Acanthastrea CR7 seria "Acanthastrea Ronaldo" . te puedes esperar cualquier cosa con la de tonterias de nombres que tiene ahora algunos corales.
Despues de lo que me está pasando me tengo que reir con algo
Si fuera Acanthastrea CR7 seria "Acanthastrea Ronaldo" . te puedes esperar cualquier cosa con la de tonterias de nombres que tiene ahora algunos corales.
Despues de lo que me está pasando me tengo que reir con algo
La verdad que si josan, he estado.mirando por paginas americanas por tu caso al igual qie alexguada pero solo veo lo de los gusanos vermetidos, nada q ver con lo.tuyo.
No ves hoyos ni nada en las telas que haga pensar en un Gusano? Porque arañas come montis si que hay pero que yo sepa no hacen telas.
Pues no se si será lo que comentáis, pero en la página del sponsor de Rock&Reef, en la sección de Corales, tiene puestas estas clasificaciones, pero ya lo había visto en otras páginas y es por lo lo que me asaltan las dudas de si será una clasificación por calidad de las piezas y han unificado los distribuidores.