Hola, hace 5 dias que llene mi 200 litros con una cama de 1 a 2 cm de coralit extrafino (sugar size) le puse 100 litros de agua destilada y sal hasta 1.024 de densidad y puse una de las 2 bombas de movimiento de 3000 l/h a funcionar (la otra hasta que no llene el acuario del todo la tengo parada ya que seria mucho movimiento).
Problema, por consejo de varia gente que tiene este tipo de arena, no la lave, pues dicen que se erosiona y lavando, lavando me iva a quedar sin arena. que no pasaba nada.
Pues evidentemente, al echar la arena, el agua y la sal, se puso toda el agua blanca, blanca parecia leche, pense bueno demosle tiempo a que se asiente.
Pues ya han pasado 5 dias y el agua aun esta bastante turbia, no como al principio pero si bastante turbia.
Cuanto tiempo tarda en asentarse?
Una vez asentada, el movimiento de los peces, levantara de nuevo la "niebla".
Estoy un poco acojonao.......
Esta tarde voy a buscar la roca viva, aunque este turbia el agua, no pasa nada, no?
Problema, por consejo de varia gente que tiene este tipo de arena, no la lave, pues dicen que se erosiona y lavando, lavando me iva a quedar sin arena. que no pasaba nada.
Pues evidentemente, al echar la arena, el agua y la sal, se puso toda el agua blanca, blanca parecia leche, pense bueno demosle tiempo a que se asiente.
Pues ya han pasado 5 dias y el agua aun esta bastante turbia, no como al principio pero si bastante turbia.
Cuanto tiempo tarda en asentarse?
Una vez asentada, el movimiento de los peces, levantara de nuevo la "niebla".
Estoy un poco acojonao.......
Esta tarde voy a buscar la roca viva, aunque este turbia el agua, no pasa nada, no?