duda.altura de la estructura,ayuda

Provincia
barcelona
un familiar me va hacer el muble.metalico.necesito que me aconsegeis sobre la altura de la mesa.yo habia pensado en 85cm como lo veis?,o mas alta.?.debajo va ir el sump.
de ancha van a ser 70cm y de larga 1.70m eso esta decidido,mañana tengo que decirle la medidas para que empiece a hacerlo.las medidas del sump seran de 120/50/50.tendre problemas al sacar el skimer?.me gusta esa altura por la estetica.un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mi estructura es de acero inox 18/8 que es el tipo de acero que ponemos en vitrinas para marisco y pescado para el tema de la corrosion y altura que tengo es 1,10m el acuario tien 75 de alto. Yo para el skimer lo tengo bien, para la vista es ideal pero para meter la manos con escalera y gafas de bucear es lo que te puedo contar .

Creo que deberias contar la altura del skimmer dentro del sump y que puedas sacarlo con comodidad, a partir de eso puedes pensar en la altura. Cuando te hagan el mueble debes tener en cuenta el acceso facil a los componentes del sump.

Yo no tengo mucha experiencia con skimmers pero con el tamaño que tienes de sump y la altura de la mesa no debes tener problemas :super_com

Hola.

Dependera del Skimmer no???

Yo tengo un Ap702 y la mesa mide 110 cm de alta, eso si el simp esta a unos 10 cm del suelo,

Atrás