Duda Alimentación peces

Provincia
Sevilla
Hola buenas, estoy pensando en montar un acuario marino de 400l aprox en mi lugar de trabajo y quería saber que tendría que hacer teniendo en cuenta que el acuario estaría desatendido los fines de semana!Gracias!

Alguien me podría decir como podría hacerlo los fines de semana con la alimentación de los peces teniendo en cuenta que no los atiendo esos 2dias!

Puedes comprar un comedero automatico y ponerlo los fines de semana los de EHEIM van muy bien le echas escamas y listo

Hola

Para alimentar los peces pon un comedero automatico un comedero automatico.
Tambien deberias tener en cuenta el agua de reposición, para lo que necesitaras un relleanor autoamatico y suficiente agua de osmosis para todos los que no vayas a estar

Un saludo

Vas a pasar mas tiempo con el acuario que trabajando, si están 2 días sin comer tampoco les va a pasar nada, vaya que no se mueren de hambre, aunque como te dicen si va a ser una norma, pues comedero automático.

En mi opinión para un par de días no pasa nada, si llegas el lunes y les das de comer y repones el agua solucionado. Pero siempre es más comodo tener el comedero por si alguna vez no vuelves en 3 o 4 dias. Yo me lo compré xq me iba de viaje 1 semana y ya no lo volví a quitar, hasta ahora q lo he desmontado (una lastima).
Veo importante mezclar la comida granulada con la de escamas para que no caiga mucho granulado de golpe y se vaya todo al fondo del acuario.

Por cierto si quieres un comedero automático Eheim 3581 en perfecto estado (solo lo he usado 4 meses) dímelo xq lo vendo con la comida incluida, :yb63[1]:

Atrás