dsuny - fuente de alimentación

Provincia
Fuengirola - Málaga
Buenas noches, en dos días han caido dos fuentes de alimentación de las 3 pantallas turing30. Solo has encuentro en China por 55€, ¿habeis visto alguna otra fuente compatible o tengo que pillar la original?

A priori, cualquiera que cumpla con intensidad y voltaje de salida te servirá. Prueba en centros de informática y electrónica.

A priori, cualquiera que cumpla con intensidad y voltaje de salida te servirá. Prueba en centros de informática y electrónica.
Gracias, he encontrado una igualita en ebay por 30€, y envía desde España.

Hola, yo compre esta y funciona correctamente, contacte con el vendedor para confirmar que era compatible y todo perfecto. El precio es de sólo de la fuente de alimentación, los cables son aparte si los, quieres, pero son los mismos que de la original.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] dsuny - fuente de alimentación
    Screenshot_2022-01-11-09-51-50-442_com.mi.globalbrowser.webp
    40,9 KB · Visitas: 61
Hola, yo compre esta y funciona correctamente, contacte con el vendedor para confirmar que era compatible y todo perfecto. El precio es de sólo de la fuente de alimentación, los cables son aparte si los, quieres, pero son los mismos que de la original.
Gracias, justo esa es la que vi.

Buenas noches, en dos días han caido dos fuentes de alimentación de las 3 pantallas turing30. Solo has encuentro en China por 55€, ¿habeis visto alguna otra fuente compatible o tengo que pillar la original
Mira las especificaciones de la fuente, suelen estar impresas en la misma. Te servirá cualquier fuente con esas especificaciones.
Fíjate bien en la polaridad + y -

En tiendas de electrónica las encontrarás a buen precio. Como marca de referencia tienes Velleman, son de buena calidad.

Las hay que vienen con diferentes conectores que puedes intercambiar y te puede servir para diferentes equipos y sacar e un aprieto

Mira las especificaciones de la fuente, suelen estar impresas en la misma. Te servirá cualquier fuente con esas especificaciones.
Fíjate bien en la polaridad + y -

En tiendas de electrónica las encontrarás a buen precio. Como marca de referencia tienes Velleman, son de buena calidad.

Las hay que vienen con diferentes conectores que puedes intercambiar y te puede servir para diferentes equipos y sacar e un aprieto
Muchas gracias, me acabo de pillar la que ha pasado el compi de ebay. Más barata que ali y desde España :P

Atrás