Dos skimmers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Pues ya toca ampliar el marino y me van ha regalar un acuario (desconozco los litros) tengo dos skimmer de mochila con capacidad de 100 litros, mi pregunta es ¿si supera esa capacidad tendría que añadir otro skimmer?, porque según entiendo cuántos más litros de agua tengamos en nuestro acuario más estabilidad en los parámetros.

Si supieras esos litros si, pero yo no pondría 2 skimer es el doble de ruido que vas a tener, si vas a tener sump, yo los vendería y me compraría uno solamente

Si supieras esos litros si, pero yo no pondría 2 skimer es el doble de ruido que vas a tener, si vas a tener sump, yo los vendería y me compraría uno solamente
Son skimmers de mochila y te puedo asegurar que ruido no hacen. La cosa es ver si con dos serían suficientes independientemente de los litros no voy ha tener sump ya que no me gustan

Son skimmers de mochila y te puedo asegurar que ruido no hacen. La cosa es ver si con dos serían suficientes independientemente de los litros no voy ha tener sump ya que no me gustan
Independientemente del ruido, si no sabes los litros del acuario dificilmente vas a poder saber que necesitas. Poner dos de mochila en la urna principal ya son bastantes cacharros, pero tres?
Si tienes mas litro de lo que soportan lo skimmers, compra uno mas grande.

Atrás