Dos nuevos coralitos...

Provincia
Zulia
Amigos! hace una semana que hice esta nueva adquisicion...

Capnella
[TodoMarino.com] Dos nuevos coralitos...

Torch Coral.
[TodoMarino.com] Dos nuevos coralitos...

Saludos

Buenos ejemplares, cuando crezcan serán muy buenas piezas... eso en Venezuela como se denomina, esquejes???? se venden en tienda o es intercambio con compañeros??????

Buenos ejemplares, cuando crezcan serán muy buenas piezas... eso en Venezuela como se denomina, esquejes???? se venden en tienda o es intercambio con compañeros??????

gracias maestro ganku, pues si aca en Venezuela tambien se les llama esqueje, se venden en tiendas pero son bastantes caros, estos se los compre a un amigo.

Norse! yo llegue a ver la mama de los esquejes y estaba bien bonita...

Gracias y saludos

Muy guapos los esquejes sobre todo la capnella

saludos y que tengas mucha suerte con ellas

Hola

Epale Juanchox!!!;). Los nombres de las piezas allí en Venezuela son iguales que aquí en España?:confuso:.

SalU2:yb667[1]:

casi todos si, algunos que se conocen con su nombre gringo, muy raro el que leo por aca que tenga un nombre diferente...

Saludos

Epale juan veo que le pusistes ayuda a la capnella para que no se doblara, la mia con el tiempo dejo de doblarse , la coloque donde la corriente no es tan fuerte y se para derechita, por cierto mi capnella es hermana de la tuyaXD. saludos...

Muy bonitos juanchox, seguro que en muy poco tiempo estan espectaculares. A disfrutarlos !!

gracias muchachos!!!

payto, pues si, el tuyo es hermanito del mio...

David, el torch me costo 200, se lo compre a un pana de aca...

Ruben, puse unas fotos nuevas en el pos que es de corales blandos..

Saludos

que mas juanchox estas perdido! buenas piezas, tengo la hermana de tu capnella tambien jajajajaj! Como te dijo Payto poca corrienete para que no doble y ella se parara solita! yo tambien la tenia haci hasta que la cambien de posicion! espero que tengas suerte, saludos!

disculpa que te moleste tanto si puedes me das el numero para contactar al que te la vendio! gracias saludos

Claro David!!! el que me la vendio es Juan Sebastian, buscalo aqui en el foro como pichicon, enviale un privado...

Saludos

Atrás