donde puedo comprar TURBOS FLUCTUOSOS?

Provincia
Barcelona
Tengo un problema con la cabrona desa del alga FALKENBERBIA, y éstos caracoles se la comen pero no se donde encontrarlos. Alguien me podría ayudar?

Gracias!!!

Código:
en cualquier tenda de aqui el foro venden

No............ Pide antes fotos para comprobar, pocas veces son fuctuosos..........

Como tienes los Nitratos?????

La tienes en sitios localizados o esta muy extendida?'

nitratos, fosfatos y silicatos a cero patatero (o al menos según mis test). No es que me haya invadido el acuario pero preveo que sigue ese camino.

Pues decidme alguna tienda porfis... :satisfech:satisfech:satisfech

nitratos, fosfatos y silicatos a cero patatero (o al menos según mis test). No es que me haya invadido el acuario pero preveo que sigue ese camino.

Pues decidme alguna tienda porfis... :satisfech:satisfech:satisfech
tropical si no pones remedio pronto,no dudes que se extendera por toda la roca,respecto a los caracoles.....no te fies,la mayoria no son fluctuosus,yo estoy en contacto con dani de granada a ver si los podemos conseguir.
te explico lo que yo hice:reducir nutrientes,resina antifosfatos,anti nitratos y las piedras afectadas sacarlas del acuario,cepillarlas y dejarlas secar un par de dias,volver a cepillarlas y para dentro,ya se que es una solucion muy drastica,pero de momento me esta funcionando:):),me tenia desesperado:diablo::diablo:
ten en cuenta que si haces lo de sacar la roca,sufriras otro pequeño ciclado,pero he preferido eso a que el puñetero pelo mono me ahogara los corales
saludos,suerte y ya nos contaras

en el mar de cortez :), en mexico.....pero si no quieres esperar (q no te lo recomiendo..), ya q te invadirá toda la roca, a ver si consigues debilitarla con la luz....resinas....sacando roca y cepillando....o botecitos químicos...en cuanto la debilites se la comen los cirujanos y los caracoles comunes en las tiendas, eso sí, unos cuantos.

en el mar de cortez :), en mexico.....pero si no quieres esperar (q no te lo recomiendo..), ya q te invadirá toda la roca, a ver si consigues debilitarla con la luz....resinas....sacando roca y cepillando....o botecitos químicos...en cuanto la debilites se la comen los cirujanos y los caracoles comunes en las tiendas, eso sí, unos cuantos.

hola de nuevo val,con la luz?,en que espectro de luz esta la puñetera mas incomoda?
podias poner alguna foto para ver la evolucion de tu acuario y poder ver el cambio que ha pegado;)

he probado todo eso que me decís, pero solo "reduzco" el problema, no lo acabo de eliminar. Además no solo tengo el alguita de los coj... en la roca, también por la arena. He leído por algún lado de gente que les ha ido muy bien esos caracoles, por eso me gustaría hacerme con algún ejemplar. Nadie sabe de alguna tienda que te vendan esos (y no otros...)?

Gracias y disculpad por ponerme pesado

os pondre una fotillo.
tropical, hazle caso a patxi...q te manden una foto primero para ver si son...

Buenos dias.
La Falkenbergia es un alga del genero Asparagopsis. Teneis bastante informacion sobre ela es este post:

Cuantos de los que sufren esta alga tienen los nitratos muy bajos????

De los caracoles mejor una foto, cualquier tienda te dirá que te los puede traer, salen en casi todas las listas de mayoristas, pero a la hora de la verdad no suelen ser ello

Atrás