Donde la coloco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Tengo que cambiar una monti plato de sitio y por desgracia debo elegir entre +luz-corriente o viceversa. Que opinais?? mejor con más luz o mejor con más corriente? un saludo!

¿La falta de luz va a ser crítica? Me explico, si hay menos luz, pero tampoco es muy radical, pues cámbiala donde haya corrientilla. Si se va a quedar sin luz para comer, pues de vez en cuando provócale una tormenta tropical con una pequeña bomba para librarla del mucus y el sedimentillo que no se haya podido llevar la corriente y ya está, ¿no?

Saludos

Casi todo el acuario tiene corrientilla, ahora, si es necesario corriente fuerte ya la tengo q poner en otro sitio. En ninguna de las dos opciones lo que disminuye lo hace tanto, la diferencia no es mucha vamos, pero hay diferencia. El tema es q si con una corriente general de todo el acuario q es difusa una monti plato tira para alante pq si es asi la puedo poner más altita.

Las Montipora habitan en zonas con corriente variable, y su morfología indica ese grado de corriente, y además son adaptables en ese sentido siempre que haya una corriente mínima que seguro que tú a tienes. Yo la pondría con luz, no creo que no vaya a ir bien.

Atrás