Donde dejo los peces??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Hola, como ya sabreis algunos estoy ciclando el acuario de 300 litros, pero hoy toca meter la roca de los 3 acuarios y no se como dejar a los peces. Es decir, quiero quitar la arena y la roca de los 3 acuarios, pero a la vez dejar los peces y corales en los mismos, solo retirar la roca y arena. Pero...

Como dejo a los peces? Me han dicho que con un filtro y nada mas. Pero sin skimmer?

Espero que me podais ayudar pronto. Gracias de antemano.

Hola, si la roca procede de acuarios ya establizados, no creo que aga falta ciclarla, puesto que los organismos que murieron en el transporte ya se han 'desintegrado', yo lo que ubiera hecho seria haber puesto la roca y agua de los otros acuarios, y directamente tambien peces y corales, pero bueno, cada uno tiene su metodo, si quieres puedes hacer lo que dices, poner la roca de los acuarios en el grande, pero no toda deja aunque sea 1 kilo o 2 en cada acuario, y orientale una bomba para que aga bien la filtracion biologica, y ponle skimmer eso si.

Esta es mi opinion

Saludos.:super_com

hola reef,yo pondria una bomba de movimiento y sobre todo un calentador, si van a estar poco tiempo no creo que les haga falta skimmer.
asi lo hize yo y estuvieron casi 15 dias y sin problemas:super_com
saludos

Gracias por contestar tan rapido. Exactamente, la roca vienen de acuarios ya ciclados. Pero dejare unos 15 dias +- para que se estabilize todo un poco. Entonces lo hare como dices leoper, pero cambios de agua?? y tu los tuviste sin roca??

Gracias a los 2.

Última edición:
Atrás