donde conseguir un sopporte de pantalla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema adrian91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Tengo una pantlla casera necesito colgarla, donde podria conseguir unos soportes para la pantalla?
he mirado el catalogo de sirocco y he encontrado esto:

el problema del soporte de sirocco es que si os fijais en el cable de acero solo se sujeta por una parte en cada lateral de la pantalla y mi pantalla en cada lateral tiene dos agujeros para pasar el cable y nose si esa me serviria.

yo necesito algo asi:
[TodoMarino.com] donde conseguir un sopporte de pantalla?

alguin sabe donde podria encontrarlo? o que modelo necesitaria?
gracias ;)

Efectivamente las de sirocco se sujetan por cada lado, son unos soportes chulos y muy bien hechos.
para tu caso que necesitas 2 soportes por lado lo suyo es hacer el sistema de las aquaflahs poner el cable tensor de punta a punta es decir del delantero izquierdo al trasero derecho y los otros dos, para ponerlos colgados y esos al soporte y si lo quieres dejar en 1 solo lo mejor es coger una barra de aluminio y hacerle un L y tu mismo.

crees que la de sirocco se podria adaptar a mi pantalla haciendo el cable mas largo?
en erdad lo unico que necesito es el soporte de ierro que va detras del acuario, el cable de acero ya lo tengo.

vete a leroy merlin y comprate una L del diseño y tamaño que quieras y cable de acero del tamaño y grosor que quieras, sujecciones, cancamos o lo que quieras ;)

he buscado en todos lados para hacerme un soporte pero la unica manera que he encontrado es cojer unas cantoneras de aluminio

y hacer una L con la ayuda de unas escuadras pequeñitas, pero creo que no aguantaran el peso de la pantalla y me da miedo hacer algun desastre

Atrás