donde conseguir malla para kresel

• Iniciador del tema Iniciador del tema KETTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia/alicante
buenas alguno sabe donde puedo conseguir y de cuantas micras debe ser una malla para una urna kreisel para criar lysmatas??muchas gracias

Última edición:
Con una malla de las de carbon ya te servira. El alimento "viejo" tiene que salir del kreisel para que siempre tengan alimento "nuevo"
Yo construi este en su dia
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?27122-Kreisel-en-funcionamiento
era para lismatas seticaudatas y despues de muchu esfuerzo consegui que una saliese adelante y eso que las seticaudatas sola tardan 30 dias en hacer la ultima muda a gamba "normal"
Dicen que las debelius son unos 60 dias y las amboenensis unos 160 dias y estas últimas con muy poco exito.
solo con intentarlo y poderlas ver en el kreisel ya vale la pena ;-) veras como van cambiando de forma
Suerte

gracias por contestar y enhorabuena,perdona mi ignorancia sobre el tema,cuales son las mayas de carbon?,le he echado un ojo al video,he visto que lo has hecho con un trozo de pvc,donde les haces los o el agujero para comunicar con el tanque?y lo que lleva encima que es??muchas gracias

La malla me refiero a las de carbon activo que venden en las tiendas de acuarofilia. Yo lo hice con un trozo de tubo de pvc de 20cm con dos tapas de metraquilato pegadas. Con una pequeña bomba metia agua dentro del creiser y formaba la circulación circular del agua. Como rebosadero le tienes que hacer un taladro a una tapa de metraquilato para poder poner un trozo de tubo con la malla. El tema esta en dimensionar bien la malla. Hay que limpiarla muy amenudo ya que con la gran cantidad de comida que se mete en el kreisel se obtura muy rapido y las larvas acaban rebosando al acuario.

Atrás