Donde comprar tubo siliconas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Saludos a todos, haber si me podeis decir donde comprar tubos de pequeño diametros de silicona y las llaves de paso pero en tamaños de gota a gota.
Gracias

Hola los tubos de silicona los puedes comprar en algun centro comercial( LM,IKEA)... pero si es para unir los cristales no te lo aconsejo,ya que estos tubos pequeños son para hacer peqeños arreglos.Si es para unir los cristales en esos centros tambien los hay,y debe ser ACETICA ya que la neutra se pudre con el tiempo,debe ser especial acuarios y es de color negra(aunque tambien la hay transparente).
Espero haberte ayudado,saludos¡¡¡

tambien puedes comprar de Leroy Merlin .... hay uno especial para acuarios...

buenas , en lm la encontraras sin problemas eso si solo hay transparente ... la especifica de acuarios ... es la k-94 tambien esta la k-95 que te pone maximas prestaciones en exterior ... realmente son la misma pero en el nuevo "pakagin" de la k-95 no sale , como antes , que vale para acuarios ahi ya la tienes de cualquier color ...

un saludo

Gracias a todos por contestar, pero lo que busco es la MANGUERA DE SILICONA y llaves de paso para esas mangueras.

ufff tubos de silicona .... yo tengo uno cojnudo de 12mm creo ... transparente no era barato pero desde luego mejor de precio que los eheim ... tambien en leroy merlin ....

un saludete

Atrás