Donde comprar caulerpa???? (BIZKAIA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Hola alguien save donde puedo comprar caulerpa en algun comercio de bizkaia me hace falta para en nuevo acuario que sera para caballitos si alguien save se lo agradeceria saludos!!!

Última edición:
Pues he ido varias veces pero nunca he visto que tivieran pero tendre que preguntar

Bueno nadie respondio excepto dobbie llame a aquanovel pero me dijeron que no tenian que podrian pedirmela por 40 asique dije que nanai!! fui a garden center que no tienen nada d nada de marino pero recorde que en sus tanques tenian caulerpa y sorpresa vendian matojos a 10E dias despues una conocida me dijo que el tropicarium bilbao los vendian a 8 euros lo digo y dejo por escrito por si el dia de mañana alguien lo necesita saludos y gracias a todos por leerme

Si quieres alguna ramita de halimeda te puedo pasar, pero ojo no se como se replantan ni nada, eso es cuenta tuya :)

Gracias de momento no!! pero muchas graciasde todos modos

Buenas tardes.

Si te pasas por Pamplona te puedes llevar algo de Chaeto, la mejor algas para exportar nutrientes.

Si quieres alguna ramita de halimeda te puedo pasar

Para mi no es nada bueno tener halimeda, consume demasiado calcio/magnesio/carbonatos

¡Ah vale Patxi!

No sabia yo eso. Si quieres chaeto yo tambien te puedo pasar Bahema. La mejor de estos lares, calidad Patxi :)

si es que los de aquanovel trabajan con márgenes del 100% o del 200% xD

Atrás