donde colocar red con fosguard ? en bajada de agua ??

ponle ferricas en un reactor con el flujo de agua lentiiiiiiito. y ya veras que bien.

al alvariño hace tiempo que no lo veo , esta mas perdio quel que se fue a la isla el mu mariquiti.

y entra en el foro , que lo se yo , vamos a tener que habrirle un hilo , a ver si se remueve , jeejjj.

creo que le voy a poner chaeto en el refugio y como no tengo prisas.... mejor que mejor !!!!
yo no sé si se ha ido de islas o de clubes pero es un descastaooooo, el color lo tiene abducido jijiji !!

bueno chicos, contaros que tras el susto, la eufylia está al 100 %, pero despues de verla esta mañana, no le daba ni un segundo de vida..
los fosfatos en 20 horas, han bajado de 0.82 a 0.05 flipante, ahora a mantener, aunque creo que el problema es el filtro de osmosis... ! tocará cambiarlo !

saludos.

Prepárate para tener algún tipo de desequilibro. Son 0.77 ppm en unas horas, no se te ocurra ahora usar tratamientos de choque si ves algo de ciano, ok??

Dejalo y no toques el tanque en unos días...

Prepárate para tener algún tipo de desequilibro. Son 0.77 ppm en unas horas, no se te ocurra ahora usar tratamientos de choque si ves algo de ciano, ok??

Dejalo y no toques el tanque en unos días...

eso es lo que estaba pensando, posible aparicion de ciano, en ese caso, (espero que no salga) a dejarla, lo mismo que viene se va, si le meto algo, me cargo todo el ciclo y la lio parda !!
La verdad que aunque tenia mucho nivel, tenia que haber metido chaeto o algo menos agresivo, porque no me gusta matar las moscas a cañonazos y menos en un espacio tan pequeño..
Gracias !!

hola juanjo,no sabia que phosguard era de base aluminica, yo siempre use las de grotech que son de base ferrica,y me ha ido bien como te dije,ya que la absorcion de fosfatos fue mucho mas lenta,a mi me bajaron en 1 mes, y todo genial,yo no recomendaria a nadie las resinas de base aluminica,excepto en cantidades muy pequeñas,ya sabemos lo que pasa con los desiquilibrios en los acuarios....cyano al canto, y luego quitatela de encima,un saludo y espero que no tengas problemas.

Gracias Sergio, espero que se quede la cosa como está y creo que mi mejor opcion es cambiar membranas o nuevo aparato de osmosis !!

saludos y seguimos en contacto !!

Atrás