lo siento mucho.
el problema de internet es ese , damos opiniones , pero luego cada uno hace lo que le sale de las bolas.
si me pillas cerca de ti , te aseguro que no las pones en la bajante , por que te corto la mano.
venga animo.
hasta ahora.
Gracias Melonero, por cierto ya que me hablas de cercania, tirale de las orejas a Alvaro de mis partes... ya le tiraré yo en unos dias.. (ojo el no ha sido quien me lo ha recomendado...)
la verdad que me lo recomendó un buen experto, pero parece que ahi, se le ha ido la mano.. he sacado todo y a medio dia haré un test, a ver como me ha dejado los niveles, los tenia altos, 0.82.. saludos.
El phosguard es de base alumínica, cosa que le pega un chupeton al acuario tremendo en nada de tiempo. ahí que ir lento con él. poner poca cantidad. Lo siento compañero, espero que mejore. Me gustan más los de base férrica (lentos pero seguros).
pues eso queria yo, algo lento, pero efectivo a medio plazo, paso de pepinazos y luego mira lo que pasa... la verdad desde que lo he quitado, hace 2 horas, he notado una pequeña mejora, han salido los polipos y ahora que he metido unos payasitos, queria que tubieran algo de movimiento.... asi que las venderé porque está el kilo entero, salvo los 200 mgr que he usado, que los lavare y venderé, han sido los peores 35 € usados en mi vida de acuorofilia, que es amplia !!!!!
Gracias a todos por los animos chicos.. ! os seguire informando !