donde agujerear

• Iniciador del tema Iniciador del tema tebi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Muy buenas ,estoy en proyecto de una urna de 400l. 130x60x50 pero no se donde irian mejor los agujeros de subida y bajada el sumb (laterales,en la base...)y como colocarle el durso para el ruido.Gacias por la ayuda de entemano.Saludos:(

Osperas Tebi cuéntanos algo más, medidas donde lo pondrás (pegado a la pared, en el centro del salón, etc....) y cuantas vistas quieres que tenga, etc.....

bueno iria en unas de las paredes del comedor pegado a ella y hacerle las salidas por la parte de atras para poder disimularlo lo mas posible pero no se como hacerlo y a que altura etc... en cuanto a las viistas como minimo la frontal (hasta hay llegamos) y una lateral
p.d podriais poner alguna fotillo de lo que mas o menos tengo en mente y tener ya una base .Gracias

yo el agujero de bajada se lo haria en la base del cristal y asi directo al sump.
sobre el agujero de subida yo no lo haria a menos que no tuvieras sitio por ningun lateral o parte trasera para hacer la subida. cuantos mas agujeros mas debilitas el cristal.
un saludo

Estoy de acuerdo con Tosky, pero añado que el rebosadero puede ser también por el cristal del fondo, el problema es que al poner un durso el acuario se separará de la pared demasiado... eso ya es elección tuya.

Busca en el foro por rebosadero, durso, .... a ver que encuentras de imágenes e información para orientarte un poco.

Atrás