Muy sencillo... por que tengo de todas las variedades !!!!!

No, en serio, la verdad es que no lo se, pero tengo como 15 tipos de algas distintos, asi que tu diras. Las que mas abundan las filamentosas (que tenia entendido que entraban en su dieta) pero tengo de todas. Ademas es que ni siquiera se movio mas de 5 cm de donde cayo, asi que tenga o no tenga de las suyas... es que ni siquiera las busco!!!!
Lo se, lo se, de hecho he tenido esta conversacion ya varias veces. A ver, que no digo que los mataran 'directamente' ellas, pero a los trochus, las tias listas, no paraban de darles la vuelta. Tenia 5, les daba la vuelta, y ellas otra vez los ponian tripa arriba, y asi hasta que me fui al trabajo. Cuando volvi seguian todos boca arriba y en el mismo sitio, los deje bien y nada, al dia siguiente otra vez. Asi hasta que murieron. A la dolabella se le tiraron encima de la cara nada mas llegar (supongo que a desparasitarla) y tanto se agobio que metio la cara hacia adentro entera dentro del cuerpo (en serio, yo no me imaginaba que la dolabella pudiera hacer eso, flipao me quede) y cuando se cansaron de ella se fueron, pero ello ya estaba contra la roca... y en esa zona murio al dia siguiente. Asi que no 'matan' pero supongo que si pueden agravar el estress de un animal ya de por si estresado. De eso me juego lo que sea.
Por cierto, a mis ocellaris los han tenido 'acojonados' durante todo el primer mes por la noche. Estuve temblando a ver si entre la adaptacion y el stress se me iba a morir alguno. Aun hoy, otro mes despues, les van a visitar todas las noches aunque ahora los ocellaris ya no se escapan, y hasta duermen!!! Tambien en la 'guia completa de invertebrados marinos' de Tristan Lougher dice que las Lysmattas Amboinensis pueden llegar a atrapar peces pequeños o enfermos. No se, estoy por regalarlas...