Documentales Bubbles

yo recomiendo que utilizeis el Nerovision express 3. Este programa te pasa cualquier formata a .VOB que es el formato de los dvd.Asi no pierde resolucion ni calidad. Ademas puedes krear menus interactivos muy divertido y faciles de manejar. Probadlo que merece la pena.

faluki0702 dijo:
ok! espero que lo mantengais un tiempo quien lo haya bajado en el disco duro para que seamos mas compartiendolo. Yo seguire compartiendolo varias semanas en lanzamiento.
no te preocupes amigo,como sabeis, unas de las claves del emule para que rule mas rapido, es tener varias cositas en el incomin para compartir...saludos :complice:

faluki0702 dijo:
yo recomiendo que utilizeis el Nerovision express 3. Este programa te pasa cualquier formata a .VOB que es el formato de los dvd
amigo,me podrias explicar esto un pelin mejor.....veras suelo travajar con el nero...y co el nerovision,creo dvd,con capitulos ,menus y demas...pero lo de pasar todos los formatos a vob,me pilla fuera de juego...saludos :complice:

el formato .VOB (mpg2) es el formato que leen los dvd de sobremesa normales.
En realidad no te tienes porque preocupar de eso porque precisamente eso es lo que hace el nero vision express. tu simplemente añades las peliculas en el formato que sea (divx,xvid,mpg,...) le haces un menu si quieres y a grabar a dvd. El nerovision express se encarga de hacer la conversion automatica de cualquier formato de video a dvd, eso si se lleva su tiempo.

Un saludo.

Pues todavia no lo hecho ( acabo de leerlo todo ), pero ya se como hacerlo, ya os contare cuando lo haga, haber que tal me va, :complice:

Atrás