Documentales Bubbles

Provincia
Málaga
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y me gustaria y este es el primer post que pongo por aqui.

Tengo un marino del mediterraneo pero como veo que aqui casi todos teneis marino tropical creo que esto os puede interesar. Son 3 documentales que grabe del canal odissea (en realidad tenia mas pero se me a roto un dvd con 3 capitulos mas :triste2: )

Los he puesto a compartir en el emule.

Como no se si esta permitido poner los elinks directamente aqui, por ahora pondre los titulos para que los busqueis, que eso si e visto que alguien lo a hecho:

BUBBLES - CUBA (documental de buceo en ESPAÑOL) POR FALUKI0702
BUBBLES - MAR ROJO (documental de buceo en ESPAÑOL) POR FALUKI0702
BUBBLES - PALAU (documental de buceo en ESPAÑOL) POR FALUKI0702

Espero no infringir ninguna regla del foro y si es asi lo siento :vaya:

Sin mas un saludo y espero que pongais un subforo de acuarios autóctonos

Bienvenido Faluki

En primer lugar, desearte que lo pases muy bien en este Foro que es el tuyo, despues decirte que aqui esta permitido poner todos los links que quieras y a las paginas que quieras :satisfech

Las pocas normas que aqui rigen son la educacion y las buenas formas, con esas minimas premisas, puedes hacer lo que quieras :contento:

Enga, coloca los links que quieras, un saludo y a disfrutar :feliz:

Bienvenido Faluki!!!

Como te dice, el amigo Devil, ningun problema, porque los pongas, es mas te lo agradecemos, que los pongas, :super_com

Bueno pues lo pondremos entonces jejeje:
Cuba
Palau
Mar Rojo

En teoria y si lo he hecho bien, al pinchar en esos enlaces se deberian de añadir en el emule.
Los he puesto en lanzamiento pero con mas cosas compartidas. Si teneis problemas para bajarlos me decidmelo y pondre a subir solo esos 3 ficheros.

Bueno también aprovecho para decir que intentaré subir algunas foticos de mi acuario cuando tenga la camara de fotos, que se la deje a un colega y aun estoy esperando jeje. Le he hecho algunos cambios al acuario y poco a poco lo estoy poniendo como queria (por cierto, Nerpau me ayudo a buscar roca viva porosa hace poco en la costa de Málaga) y ya parece otra cosa el acuario.

Bueno, no me enrollo mas y repito: A ver si poneis una seccion de acuarios Autóctonos.jejeje :satisfech

Un saludo y gracias a todos

Pues muchas gracias por ponerlos, yo estos creo que ya los he visto, y estan muy bien, vamos es que el programa de Bubbles, me lo veo, siempre, jeje.

Pd: Veras cuando vea, Toni, que hay mas gente en esto de los autoctonos, jeje.

bienvenido faluki0702 espero que te lo pases bien por este foro y gracias por los documentales

Gracia Faluki,

A ver si entre todos conseguimos descargarlos.
Yo tambien los he visto y son geniales.

Un saludo

Arghhhhhhhhhhh

Faluki, no hay fuentes. Imposible de descargar :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo :la_cagamo

Buenas...

Acabo de poner los 3 documentales en lanzamiento subiendo a 35kb y solo estoy subiendo eso, asi que espero que os vaya mas rapidito. A ver si es posible distribuir mejor la noticia para que seais mas bajandolo y tardemos menos.

Un Saludo :satisfech

ya he conseguido bajar los tres documentales....ha sido rapido,unos tres dias...los he pasado a vcd,los tres documentales caben en un cd de 700 mb.....se ven perfectamentes...saludos :complice:

primero hay que pasarlo a formato mpeg-4 y luego en la grabadora a vcd.-

Rubén dijo:
Una duda, Sarco, como los has pasado a vcd ??
Gracias, :super_com
hola ruben,el pasar de un formato a otro,es vastante facil y para ello haiy infinidad de programas....te cuento en este caso,tienes el nero,instalas el divx codec(hay verios programas con nombres diferentes que hacen la misma funcion),pillas el nero burnig rom,nuevo,arrastras cada documental ,grabar y el te los convertira a vcd para verlo en el dvd de tu salon...saludos :complice:

ok! espero que lo mantengais un tiempo quien lo haya bajado en el disco duro para que seamos mas compartiendolo. Yo seguire compartiendolo varias semanas en lanzamiento.

Si alguna vez veis que ponen documentales interesantes en el odisea decidlo en un post, que intentare grabarlo para compartirlo a la gente que no pueda verlo.

Un saludo

Atrás