distribuidoras de animales .

• Iniciador del tema Iniciador del tema David87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Itegem
Hola alguien conoce alguna distribuidora de peces, corales, invertebrados, roca viva para suministrar a una tienda marina ? para exportar a Bélgica .

muchas gracias si alguien me ayuda con esta info.

Aqui en Madrid la que suministra peces marinos a casi todos los centros comerciales es ICA. Ya no se si suministrarian al extranjero todo es preguntarles.

Tambien tienes a Coral Reef y son Sponsors de este Foro ;)

Tambien tienes a Coral Reef y son Sponsors de este Foro ;)

También me puse en contacto con ellos, veamos si nos pueden distribuir. las empresas que tenemos cercanas a este pais no son de muy buena calidad, prácticamente son unos revendedores.

Hola David87,yo no soy profesional,si quieres asesoramiento en el foro tienes buenos profesionales,dicho esto que yo sepa uno de los mayores importadores de peces esta en Holanda,a mi personalmente me gustaria que me invitasen a ver sus instalaciones,te dejo el link.
Saludos. https://www.dejongmarinelife.nl/

Coincido con devil sea algunas tiendas como Coralreef son importadores directos desde los arrecifes y yo les he comprado con buen resultado. Otros son intermediarios con un recorrido mucho más largo para cada animal. No es fácil saber qué recorrido han hecho los animales, sin embargo es crucial para saber si tendrán una mayor esperanza de vida. En el caso de los corales yo no dudaría en comprar a granjas de coral que estén cerca de Bélgica, como las alemanas. Un coral de granja está seleccionado por su tipología y color, está adaptado a las condiciones de un acuario, se supone que no tiene parásitos o enfermedades latentes y ha sido reproducido con éxito.

Un saludo.

Atrás