Quiero poner este mensaje, ya no por el hecho de ponerlo, sino del trato, el caso es tengo una pregunta que hacer a un distribuidor importador que tiene la suerte de tener una serie de productos de gama alta dentro de la acuariofilia marina y digo suerte ya que lo que es trato, deja mucho que desear, solo y digo solo intento preguntar si hay la posibilidad de comprar una bomba de sustitución de otra estropeada (se ha gripado) y en lugar de (creo) decirme que si hay posibilidades de sustituirla o no, cosa que dudo, me responde de mala leche (no sé si esta noche no habrá podido ejercer sus intenciones) que responde desagradablemente que "eso" se lo pregunte a un vendedor, yo por supuesto le pregunte con todas mis buenas intenciones, ya no me dio tiempo a poder pedirles una TRADUCCIÓN de los manuales que además son OBLIGATORIOS en NUESTRO IDIOMA y que en el reactor de calcio si venia, pero en Skimer brillo por su ausencia, por cierto estoy hablando de DELTEC, hasta ahora solo tuve un problema que se solucionó con unas llamadas que por cierto fue con otra persona.
No voy a traumatizarme, pero una persona ya sea suyo o no el negocio, con un poquito de cortesía y amabilidad este tipo de mensajes no les haría el daño que hacen, solo pido eso amabilidad, no creo que responder a un par de preguntas pueda hacer daño a la humanidad.
Oscar Domingo
No voy a traumatizarme, pero una persona ya sea suyo o no el negocio, con un poquito de cortesía y amabilidad este tipo de mensajes no les haría el daño que hacen, solo pido eso amabilidad, no creo que responder a un par de preguntas pueda hacer daño a la humanidad.
Oscar Domingo