distancia entre reactancia y hqi

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola me gustaria saber si podria sacar de mi pantalla hqi las reactancias alargar el cable y colocarlas aparte para que no se me calentara tanto la pantalla ya que tengo tres hqi 150w y al estar las tres encendidas a la hora se me apaga la de enmedio por el calor y si se pudiera cuanto la podria separar? Muchas gracias de antemano.un saludo

Yo tenia las reactancias alejadas casi 3M y a veces no encendían, pero podría ser porque los cables no eran adecuados, seria cuestión de probar con unos conductores de mas sección.
Saludos Lui

Normalmente en las carcterísticas impresas en el cuerpo de la reactancia viene distancia max y sección de los conductores de las lámparas.
Si no viene puedes buscar la ficha técnica de la reactancia y ahí seguro que lo indica.

Creo que eso que pone del 1,5m puede ser la distancia mínima recomendada para protección de las personas. Estos que yo uso tienen un filtro de ultravioletas.

Hola, la distancia entre la lampara y el equipo para el halogenuro viene indicada en las caracteristicas del equipo, normalmente en estas pantallas son electronicos y la distancia maxima va desde los 1,5 m hasta los 4,5 m. Normalmente si le aumentas la seción del cable se podría alejar algo mas, pero mi esperiencia aun aumentando a cable de 2,5 a partir de 5 m fallan algunas veces en la arracada de la lampara y a la larga se acaban estropeando los equipos.

Eso es así como comentas, yo los tenia como a 3M. y a veces no encendían, pero era por falta de sección en los conductores. ya saves (en casa del herrero cuchillos de palo)

Atrás