disipador para leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema EricV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
World
Provincia
World
Hola chicos!
bueno la cosa es que estoy planteandome entre leds y t5 y aunque sea leds lo más seguro es que acabe comprando la pantalla y quizá más adelante me haga una por curiosidad.
He visto que el disipador es lo mas caro no?
me he acordado de que tengo esto en casa... esto valdría? es de aluminio:
las bandas esas son para proteger de arañazos

pues creo que te as encontrado la parte de una buena pantalla,yo me haria una pantalla de leds de cabeza con eso
animo tio

Te podría valer perfectamente, siempre teniendo en cuenta la cantidad de leds, que colocas.

ok pues muchas gracias chicos!
de todas formas si me haría falta más puedo pedir un trozo más grande y listo, esto lo tenia mi hermano para enfriar un ordenador.. asi que...
os he puesto la llave para que veais medidas...
cuantos leds creeis vosotros que se podríam meter ahi más o menos?

pues mi madre trabaja en una empresa que los utilizan en las máquinas que fabrican y supongo que si le pido un trozo me lo podrá traer... pero de donde lo compran ellos ni idea

Joder macho, si negocias con tu madre y empezais a comercializar eso en el foro, os forraisXDXDXD, de todas formas piensatelo y si decides vender trozos de eso me avisas:super_com.....

Saludos.

Bother tienes una "joya" yo no conseguí el que quería y estuve adaptando el mio, y aunque el aluminio es un material blando para mi es peor de trabajar que el hierro.