Diria que son planarias... o no?

Provincia
Terrassa (BCN)
Las fotos son malas, pero es que son muy muy pequeñas y solo he visto por el cristal..

Expertossss!!! Salid y opinad!!! jejeje

[TodoMarino.com] Diria que son planarias... o no?

[TodoMarino.com] Diria que son planarias... o no?

Seguramente era lo mismo que tenia nuestro amigo osfrat...

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=35266

• Iniciador del tema
  • Censurado
jooo..:lloroso:

Yo que nunca habia tenido ese tipo de plagas...:(:(:(

Pues si alguien se saca algun Halichoeres o un picturatus o un hexataenia que avise! que tiene un banquete pendiente! XD

Si que son pero no te preocupes tanto... yo tuve hace poco un pico importante y en cosa de un mes no queda ni una y yo no he hecho nada que yo sepa... a lo mejor no te causan ningún problema estando o incluso se van como me pasó a mi ;).

Yo tmb tuve de esas, pero solo las veia en el cristal asi que no me preocupe..y tal y cm vinieron se fueron solas ;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
I Xavi, tenias alguno de esos peces o algo? Crees que se fueron solas o fué algun habitant de tu acuario el que las hizo desaparecer?

pues yo tengo un hexataenia y un crysus y ni las miran,las que voy biendo las voy sifonando pero estos dos perlas na de na.

pues yo tengo un hexataenia y un crysus y ni las miran,las que voy biendo las voy sifonando pero estos dos perlas na de na.

Jooo no me digas esoo!! Y ahora que hago!! XDXD
Pero no tienes ningun S.picturatus no? jojojo ahí te pillé, seguro que ese se las come:seguridad... eso espero vaya:no_tires_:no_tires_ Que sino voy arreglao, que sifonar yo no puedo con la arena que tengo!

Carajo, hay que pensar antes de hablar...:timido:
queria decir el hexataenia. Espero que con los gusanos de fuego ataque por que mañana me viene uno.

zebrasoma, espera a ver que hacen... a lo mejor se van ;). De todas formas en un 1000 litros ya te vale, puedes poner 30 hexataenias y te faltan, juas! ;)

zebrasoma, espera a ver que hacen... a lo mejor se van ;). De todas formas en un 1000 litros ya te vale, puedes poner 30 hexataenias y te faltan, juas! ;)

Ya he hecho el encargo:

20halichoeres, 50 hexataenias y 22 picturatus. También, de paso me he comprado 9 leucosternon y 5 zanclus para hacer unos grupillos así chulos, que te parece?:super_com

Luego me dices a mi que "no me emocione tanto"... XD XD XD

Hola Zebrasoma, q tal? :super_com
En mi acuario, al principio, durante el ciclado, por los cristales los veía a montones, pero ahora, despues de unos meses, se ven muy pocas. Tengo tambien un hexataenia, pero tampoco las mira.
Como te dice Norse, de momento, si no es una plaga, no hagas nada, deja a ver q pasa...:ya_claro: pero si tienes muchas muchas, hay una técnica para cogelas que parece bastante buena (yo no la he probado, eh!:Pillastre).
Cuando las luces del acuario ya se han apagado, pones una linterna en un lateral del acuario (tocando el cristal), lo dejas allí unas horas y como las planarias se ven atraídas por la luz, se amontonaran justo donde está la luz de la linterna:satisfech. Ahora ya solo tienes que pensar como pescarlas o como sifonarlas, ahí yo ya no te puedo ayudar:mascandil:;).
Pero de todos modos, gusanitos planos de estos, los hay de muchas especies y me parece que estas no son de las más peligrosas.
Saludos

Atrás