Dinoflagelados o filamentosa??

2 Jun 2016
245
Parla
Provincia
Madrid
IMG_5009.JPG
IMG_5008.JPG
Buenas tardes chicos llego 3 meses así con estas algas, me han recomendado tratar con dinoxal, ya que phostguard nada de nada, como veis u opináis vosotros?? Gracias chicos
 
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
es filamentosa o algo similar, de dinos nada de nada. Olvidate de remedios milagrosos, buenos parámetros y se van solas, no adites potingues a lo loco, solo te traeran mas problemas y gastos.
Yo para los fosfatos te recomiendo las resinas de base férrica, como rowaphos.
 
2 Jun 2016
245
Parla
Provincia
Madrid
Ya hecho phosguard y nada y me han dicho que si tenía burbujas es dinos no filamentosas y llevo así 3 o 4 meses
 
30 Ene 2015
244
Navarra
Provincia
Navarra
Yo creo q tienes un desequilibrio brutal
Usado carbon activo , co2 o echas algún tipo aditivo.
Repasa bien las rutinas q haces en el tanque.
Exponlas y también por el equipo que tienes.
A ver si podemos ver algo raro.
 
2 Jun 2016
245
Parla
Provincia
Madrid
No tengo carbón ni CO2, adito yodo, el agua de ósmosis me sale a 0.03 de fosfato los nitratos los tengo a 15 y solo relleno agua llevo 1 mes sin hacer cambios porque me dijeron que no hiciera y además llevo unos 20 días con phosguard
 
30 Ene 2015
244
Navarra
Provincia
Navarra
Cuanto tiempo tiene el acuario? Cuantos lt? Tipo de iluminación? Tienes sump? Filtro externo?
Q cantidad de agua cambias?
 
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
Tienes los fosfatos altos y los nitratos tb, pero sobre todo los fosfatos, yo te diría que te olvides del phosguard de seachem, mejor una resinas de base férrica y paciencia, 20 dias y que pensabas? que las algas del dia a la mañana se irían?
En cuanto tengas buenos parámetros poco a poco se irán muriendo, amarronando o blanqueando y te será facil sacarlas de la roca. Si esta ko salen enteras, hazme caso, se por propia experiencia lo que te digo, por ser un culo inquieto he sufrido todas las plagas.
 
2 Jun 2016
245
Parla
Provincia
Madrid
20 días no digo que sea de un momento a otro pero no que fuera a mas, que resina férrica me aconsejas??
 
Arriba