Dimeo

28 May 2009
238
España
Provincia
Barcelona
Buenas, he intalado la pantalla con dos fuentes Mean Well ELN-60-48D y dos potenciometros para dimear, el caso es que cuando la enciendo se ven las luces bastante y le doy a los potenciometros y aumenta la intensidad, el tema es que cuando se enciende tienen bastante intensidad y solo se regula un poco mas, los potenciometros los he soldado con la entrada positiva en la patilla izquierda y la salida la patilla del medio al cable azul de la fuente meanwell. Esta bien soldado o es caso de los potenciometros?...
 
28 May 2009
238
España
Provincia
Barcelona
He medido a la salida de los potenciometros y los dos me dan lo mismo, al minimo 31 corriente continua y al maximo 41
 
28 May 2009
238
España
Provincia
Barcelona
mido el voltaje en el poteciometro y al minimo me da 3,4 v corriente cntinua y al maximo me da 12 v corriente concinua, los potenciometros van bien no?
 
28 May 2009
238
España
Provincia
Barcelona
yo en el potenciometro no he conectado el negro, el negro lo he conectado directamente a la fuente sin pasar por el potenciometro, sera ese el error?
 
24 Feb 2009
319
España
Provincia
Cartagena, Murcia.
yo en el potenciometro no he conectado el negro, el negro lo he conectado directamente a la fuente sin pasar por el potenciometro, sera ese el error?

Muy buenas, me puedes aclarar eso del cable negro... a mi me pasa lo mismo no regulan casi nada, le quita muy poca intensidad a los led...

Un saludo.
 
Arriba