Dimeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, he intalado la pantalla con dos fuentes Mean Well ELN-60-48D y dos potenciometros para dimear, el caso es que cuando la enciendo se ven las luces bastante y le doy a los potenciometros y aumenta la intensidad, el tema es que cuando se enciende tienen bastante intensidad y solo se regula un poco mas, los potenciometros los he soldado con la entrada positiva en la patilla izquierda y la salida la patilla del medio al cable azul de la fuente meanwell. Esta bien soldado o es caso de los potenciometros?...

He medido a la salida de los potenciometros y los dos me dan lo mismo, al minimo 31 corriente continua y al maximo 41

mido el voltaje en el poteciometro y al minimo me da 3,4 v corriente cntinua y al maximo me da 12 v corriente concinua, los potenciometros van bien no?

yo en el potenciometro no he conectado el negro, el negro lo he conectado directamente a la fuente sin pasar por el potenciometro, sera ese el error?

Pues si, ese era mi error, gracias a todos...

yo en el potenciometro no he conectado el negro, el negro lo he conectado directamente a la fuente sin pasar por el potenciometro, sera ese el error?

Muy buenas, me puedes aclarar eso del cable negro... a mi me pasa lo mismo no regulan casi nada, le quita muy poca intensidad a los led...

Un saludo.

Atrás