Digitatas que se "pelan" por debajo

Provincia
Sevilla
Hola. Llevo observando desde hace tiempo que las digitatas (todos los colores) en las partes donde no les da la luz directamente, pues empiezan a perder el tejido y polipos. El resto del coral que da hacia la luz esta bien pero ¿es normal que a la vez que crece pierda vida por esa zona?

Con las seriatoporas pasa lo mismo pero porque crece mucho y da sombra sobre si misma pero en las digitatas no veo tanta "sombra" ¿os pasa tambien? ¿Puede ser falta de alimento?

PD : No hay "bichos" que se coma nada y nada parecido.

Un saludo

A mi me pasa también con las montiporas digitatas... COn las seriatóporas no! :confuso:

Supongo que es normal precisamente por lo que tu mismo comentas... La falta de luz directa... :seguridad

Solo que las mias no tienen recesión de tejido, es simplemente que los pólipos tienen "menos color" en esas zonas... ;)

Es normal, aunque depende del coral, yo al menos lo he visto en muchos acuarios ;)

Vale, entonces me quedo mas tranquilo. Porque crecer siguen creciendo pero esas zonas quedan muertas y no sabia si es normal o algun problema a la larga.

Ahora he empezado con productos zeovit (sin seguir sistema) donde en algunos indican que para esas zonas oscuras son buenos productos y evitan esas perdidas de tejido por poca luz. Probaremos y haber que pasa ........

Gracias

Eso es muy normal, todas las que tengo yo tambien estan asi, en las zonas que no le da luz esta blanca o con menos color.

Atrás