Difusor para DELTEC SC1455

27 Nov 2013
235
Chiclana de la fra
Provincia
Cadiz
jejej me ha pasado como al compañero, al sacar el venturi me he cargado la toma de aire, pero creo haberlo solucionado, agrande el boquetito y pege por dentro el trozo que saltó.

bastante contento con la espumacion, y gracias a dios lo que rompi se ha kedado bastante duro.

un saludo.
 
27 Nov 2013
235
Chiclana de la fra
Provincia
Cadiz
por cierto el nivel de burbujas de ha kedado muy bajo con el difusor, los quen lo teneis puesto, a que nivel teneis el agua (en el tubo donde se regula)
un saludo
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Pues yo creo que Dectec debería de regalar ese accesorio a toda la gente que lo halla comprado en tienda creo q no es un accesorio sino una parte necesaria en el skimmer.saludos

Como han dicho antes este accesorio no tiene nada que ver con Deltec!!
 
27 Nov 2013
235
Chiclana de la fra
Provincia
Cadiz
Una duda, con el difusor espuma mas fino pero el nivel de las burbujas queda mas bajo.

Antes con el nivel de agua del tubito a la altura del hexagono de la copa, las burbujas (sin caca) llegaban a la parte inferior de la copa y con caca salen las burbujas por el nivel superior de la copa.

Ahora con el difusor, para que las burbujas llegen al mismo nivel he tenido k subir el nivel de agua del tubito a 2,5 cm de la parte mas alta del mismo.

es esto normal?
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.122
España
Provincia
Granada
jajajajaja yo sé de uno que tubo el difusor en la caja de accesorios del acuario 1 mes y algo por ese miedo a romper...
al final mi mujer fué quién lo montó y todo perfecto.

añadir, que a todo el que no tenga el difusor y que use carbon activo, es un efecto muy similar, recordemos que este skimer es muy sensible y a la mínima se baja el nivel y deja de espumar, con el dosificador, tambien lo hace, pero se nota menos y sube el nivel mas rápido.....

agradecer nuevamente a su creador, un abrazo Ramon.
 
24 Dic 2009
147
España
Provincia
Barcelona
Buenas,

tienes que desenroscar el tubo de salida de la bomba, abre la tapa del difusor, coloca el agujero de la bomba con el de la base del difusor y rosca de nuevo el tubo por el interior del difusor.

Cierra la tapa haciendo coincidir el tubo con la parte sin agujeros de la tapa para que la salida de agua del tubo choque con la tapa ciega.

Y a disfrutar del espumado!!!
 
Última edición:
20 Dic 2011
122
Palma de Mallorca, Spain
Provincia
Palma de mallorca
Gracias ya esta montado uploadfromtaptalk1393959675228.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Lo puedes encontrar en Biosfera, el precio está en unos 28 €, si no recuerdo mal.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
¿Problemas con el difusor?

A base de comprobar problemas con el funcionamiento del skimmer y del difusor, después de una limpieza, he observado que cuando lo pones en funcionamiento, por la fuerza del agua, la tapadera salta.

Me han comentado lo de poner un poco de pegamento pero luego para limpiarlo habría que andar forzándolo y luego poner mas pegamento una vez limpiado. No lo veo una solución lógica.
 
Arriba