Difusor para DELTEC SC1455

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Ayer me lo llevé yo para "pruebas", aunque aun no me ha dado tiempo !!

una pregunta para los que lo hayan puesto ya, o para Su creador !!, hay que desarmar el cuerpo para meterlo o por el contrario cabe por la parte superior quitando la copa ?
que conste que a mi el skimer me funciona bien, pero todo lo que pueda ser un extra, es mejorable y se agradece !!!
Gracias Chicos !
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Hay que desmontar el skimmer y el difusor para fijarlo al cuerpo de la bomba ;)
 
11 Jul 2012
168
Terrassa
Provincia
Barcelona
Buenas,

@newjuanjo queremos un análisis exhaustivo en cuánto a burbujas por segundo llegando a la copa y cantidad de mg de roña por minuto! ;)
Ya nos contarás qué tal funciona el invento :)

@devil sea si estáis vendiendo el skimmer de pruebas que teníais es por qué ya están probados también el resto de mejoras o es por qué van para mucho más adelante? Nos puedes adelantar de qué se trata y qué previsiones tenéis?

Gracias y saludos,
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
En efecto, las pruebas ya las hicimos con esta unidad, ahora falta la produccion en serie y dejar pasar unos dias (vacaciones)

Se trata de un nuevo venturi con regulación de entrada de aire, sobre el papel, mejora la admision y permite un control del aire succionado mucho mas ajustado que con la llave "gardena" que lleva de serie, resumiendo, usara el mismo sistema que los Royal Exclusiv ;)
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Yo estoy esperando a ver que tal funciona con el difusor para comprarlo y ponerlo en el skimmer que lo tengo aparcado, no me atrevo a comprarlo sin ver resultado a ver si me pasa como con el skimmer, que por del diseño de mi sump no me espuma correctamente. Además saber que otras mejoras nos estáis preparado, en un buen cacharro y me gustaría aprovecharlo.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
En efecto, las pruebas ya las hicimos con esta unidad, ahora falta la produccion en serie y dejar pasar unos dias (vacaciones)

Se trata de un nuevo venturi con regulación de entrada de aire, sobre el papel, mejora la admision y permite un control del aire succionado mucho mas ajustado que con la llave "gardena" que lleva de serie, resumiendo, usara el mismo sistema que los Royal Exclusiv ;)

Nos hemos cruzado, espero vaya de maravilla.
 
20 Mar 2009
1.180
España
Provincia
Sevilla
Ya tenemos en nuestras instalaciones la nombrada unidad con su acople......comento después de varios días de funcionamiento, calidad-precio es una opción mas que buena, el tema del acople ayuda con la despumación bastante y su colocación muy sencilla....quitar dos tornillos abrir el difusor y acoplar......en estos pocos días ya esta sacando algo de caca, ruido 0 y muy pequeño......

Os animo con este aparato y el que quiera verlo en directo........ya sabe donde lo puede hacer

Saludos
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
No soy vago Ramon, es que me dá cosa quedarme con la parte que chupa el agua, que sé de uno que al quitarla se quedó con ella en la mano jejeje (un bestia)
mi problema, es la falta de tiempo jejeje, bueno el lunes lo intentaré instalar jajajajaa :yb624[1]:
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Ya tenemos en nuestras instalaciones la nombrada unidad con su acople......comento después de varios días de funcionamiento, calidad-precio es una opción mas que buena, el tema del acople ayuda con la despumación bastante y su colocación muy sencilla....quitar dos tornillos abrir el difusor y acoplar......en estos pocos días ya esta sacando algo de caca, ruido 0 y muy pequeño......

Os animo con este aparato y el que quiera verlo en directo........ya sabe donde lo puede hacer

Saludos

En la página no se ve que esté a la venta.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
el mio va a tener que esperar, ahora tengo muy poco tiempo y la jefa está fuera de su casa y como que no me gusta hacer cambios sin vigilancia.. jejeje ya os contaré !!
 
24 Mar 2009
158
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Acabo de terminar las 71 páginas del post sobre este skimmer y aunque nunca he tenido problemas con el, sí es cierto que gracias a los consejos y experiencias comentadas he conseguido mejorar el funcionamiento.

Ahora estoy siguiendo este hilo y deseando conocer cómo les ha ido a los que han pillado el accesorio. Estaba pensando fabricante uno, pero viendo que ya está inventado y su precio creo que me lo acabaré pilando.

Un saludo y gracias a todos por compartir.
 
12 May 2009
822
España
Provincia
Valencia
Hola Ramón,

Ya se que esta respondido pero insisto por si os animais a mirar algo para el...:yb610[1]:

¿Teneis pensado algo como esto para el hermano pequeño sc 1350? o ¿una mejora del silenciador? que hace mucho ruido el skimmer por lo menos el mio!

Gracias y un saludo!
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Pasado el verano, prometo mirarme el "peque", a ver que podemos hacer con el.

Lo del silenciador, no deberia de darte problemas, estos skimmers no son nada ruidosos, ¿de donde proviene el ruido? ¿vibra?
 
Arriba