Hola buenas, tengo el acuario montado hace prácticamente 1 año, es un blau de 91 litros y unos 25 de sump, llevo como desde que acabo el ciclado ( 8 meses) con diatomeas y no le veo fin, trate el agua de osmosis para ver que no entrara silicato, trate el acuario con antisilicato, el cual esta entre 0,0 y 0,25 ya que no es exacto, tenia el fotoperiodo a 10 horas y baje a 6 y los blancos al 50%, (tengo la luz , mini lumina 40 de blau)24w led , compre caracoles, 2 trochus, 1 cerithium y los nasarius para que fuesen removiendo, actualmente solo tengo 2 nemos + los caracoles, 5 kilos de roca preactivada arriba y 4 kilos de canutillos en el sump, sifone las rocas y quite lo que pude de la arena ya que tengo como 2 dedos y medio de arena (la de red sea viva), pero llevo 1 semana viendo que están volviendo a aparecer en todos los lados donde sifoné, no tan rápido como antes pero ahí van, y desde que sifone, el nitrato me a subido de "0" que lo tenia a 10 y me a aparecido trazas de ciano en ciertos sitios, y eso que a los peces les doy la comida justa, tengo la bomba de subida al máximo (2k) y tengo la del acuario que es una Sicce Voyager nano la cual voy cambiando de sitio de vez en cuando, quisiera haber metido ya algún coralillo pero con esta plaga paso hasta solucionarlo, alguna idea de por donde pudo tirar? el ciclado lo inicie con las ampollas bioptim, un saludo adjunto foto, las piedras estaban peor que la arena