Diámetro agujero en acuario para bajada sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema JLucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola buenas a todos,

Llevo un mes empollándome todos los temas, en mi caso, actualmente tengo un acuario de 96 litros agua dulce y poco a poco lo quiero convertir en marino, ya tengo la pantalla de led casera hecha.
Ahora voy a comenzar a replantear el sump por espacio en el mueble apróx. 36 litros, pero tengo dudas sobre el diámetro del agujero que debo hacer en el acuario, tengo miedo hacerlo demasiado grande y lo fastidie.
No sé si debo hacerlo una vez tenga la bomba de subida para saber el flujo de subida o cómo va esto

hola, yo tengo 250 litros, y por agonias mande hacer la bajada en 40, luego he tenido que reducirlo a 20, de subida tengo una bomba sicce de 1000 litros/hora, y sin problema, de hecho con un diámetro de 20 creo que podrían bajar muchos mas litros por hora.
un saludo

Tu flipas un poco???20mm de bajada una bomba de 1000l de subida en un acuario se 250l?? Quien te aconsejo??

Pon de bajada 40mm y como mucho una llave de corte para regularla. Los caracoles tienden meterse y un tubo de 20 es facil de obtruirse

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Atrás