Deterioro de aletas

Provincia
Valencia
Hola, intentaré informarles de la forma más detallada posibl, estos últimos dos días mi Premnas biaculeatus ha presentado pequeños "mordizcos" en las aletas dorsales, pero hoy la cosa se ha puesto peor, en la mañana le faltaba un pedazo por el medio de la aleeta caudal, formando una aleta en forma de luna menguante, y uno que otro pedacito pequeño en las otras aletas, luego ahora por la tarde-noche ví que una de sus aletas dorsales tenía un pedazo colgando y ahora ya está en forma de puntas por lo que ha perdido, al mirarlo de cerca se puede ver una mínima cantidad de algo blanco que parece tejido, pero como el pez es pequeño de por sí pues sólo puedo decir eso, o puede ser que eso sea lo que lo está jodiendo. A ver si alguien me puede ayudar antes de que vaya mañana a comprar algo, así tener más información de lo que puede ser y como debo tratarlo. Resumiendo este deterioro ha sucedido durante la noche pasada hasta ahora (15-20 horas), en el cual ya ha perdido una buena parte de su aleta caudal y una dorsal, no hay síntomas notables de podredumbre o carne viva, ni manchas ni algún otro indicador. Sólo he visto que al cabo de unos 15 minutos tenía colgando un pedacillo de aleta el cual perdió y que en el sitio donde antes había tejido sano hay una leve "tela" blanca/translucida. Mis parametros están bien a excepción de nitratos (20 aprox) y KH 13, come bien, le doy los pellet de ocean nutrition formula ONE. Y como antecedente la semana pasada se me murió un blenio por algo como una infección, algo que le hinchó y deformó la boca, su estómago y una de sus branquias estaban blancas(machadas) y al tacto era muy blando (posiblemente era materia/pus). El pez payaso ha estado unas 2 semanas y media en el acuario, no habia tenido problemas ni signos de mala salud hasta ahora. Mañana por la mañana veremos que tal está....

Nunca había tenido este tipo de problemas en marino, ayuda :yb620[1]:! [TodoMarino.com] Deterioro de aletas[TodoMarino.com] Deterioro de aletas[TodoMarino.com] Deterioro de aletas

Buenas podría ser un hongo? Tuve un synchiropus splendidus y en la aleta caudal le pasaba como al tuyo le iba desapareciendo y tenía como una especie de algodón alrededor.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Buenas podría ser un hongo? Tuve un synchiropus splendidus y en la aleta caudal le pasaba como al tuyo le iba desapareciendo y tenía como una especie de algodón alrededor.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Puede... o no, los síntomas son muy vagos ahora mismo, además del hecho de las aletas, no hay mucho más, visible al ojo al menos, intentaré usar alguno de estos productos que sirven para las infecciones bacterianas varias, mientras no tenga una segunda opinión que me lleve a identificar algo más específico. :yb646[1]:

Atrás