Hola compis, pues eso mismo, estoy desquiciado con los cianos, no encuentro nada que me pueda indicar a que se deben, a diferencia de otras veces que eran cianos de color rojo, llevo ahora tiempo con ciano de color verde, lleno de burbujas, hoy me ha llegado un pedido de phosban, junto con un test de fosfato, con la esperanza de que ese fuera la causa del problema, se me ha caido el alma a los pies cuando despues de hacer el test me da 0. os pongo descripcion del equipo y parametros a ver si alguien se le ocurre algo.
Urna 550 litros + 150 litros en el sump
Skimmer NAC) curve (indicado para 1500 litros segun BM)
Iluminacion dos pantallas IT 2060 espectro completo con un fotoperiodo standard del fabricante
Movimiento 2 jebao wp 25 trabajando constantemente al 100% y una jebao wp 40 tambien al 100%
Hoy he montado 2 jebao rw 8, si no me he confundido en las especificaciones de las bombas unos 40000 l/h de movimiento
----------------
Ca = 450
Mg = 1400
Ph = 8
No3 = 5
Kh = 7
adito mg,ca y kh con peristalticas y los cambios de agua desde hace un par de meses 50 Litros semanales con agua destilada apta para acuarios, ya que tenia dudas sobre mi equipo de osmosis.
Por favor a ver si alguien ve algo quer a mi se me escapa.
Urna 550 litros + 150 litros en el sump
Skimmer NAC) curve (indicado para 1500 litros segun BM)
Iluminacion dos pantallas IT 2060 espectro completo con un fotoperiodo standard del fabricante
Movimiento 2 jebao wp 25 trabajando constantemente al 100% y una jebao wp 40 tambien al 100%
Hoy he montado 2 jebao rw 8, si no me he confundido en las especificaciones de las bombas unos 40000 l/h de movimiento
----------------
Ca = 450
Mg = 1400
Ph = 8
No3 = 5
Kh = 7
adito mg,ca y kh con peristalticas y los cambios de agua desde hace un par de meses 50 Litros semanales con agua destilada apta para acuarios, ya que tenia dudas sobre mi equipo de osmosis.
Por favor a ver si alguien ve algo quer a mi se me escapa.