despues del desastre volvemos a la carga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
a ver que os parece
la parte izquierda aun tengo que recolocarla que esta en plan muro de pastor la coloque rapido y pensando en que los peces tuvieran muchas cuevas y recovecos luego me di cuenta de que era un ladrillo

[TodoMarino.com] despues del desastre volvemos a la carga

muy bonito si señor y el talasoma y compañia por cierto me encata el arbolito qu coral es

el arbolito una sinularia
el thalossoma y la damisela golden se lo s he llevado a said por que entre que me estaban machacando algunos corales y que he decidido meter gambas para intentar criarlas.....
y en mis otros acuarios no iban a estar agusto porque son pequeños

ah bueno pense que murieran pos a mi no me tocaron los corales oye y no sabras quien tega esquejes de sinularia dura

semi, adelante con eso..........pinta pero que muy bien......:super_com

ssshhhhhh!! ahora que no nos oye nadie......ese cristal trasero necesita un a cuchillita....!!!!! ya veras que cambio!!!

si la necesita si pero despues del palizon de sacar toda la roca y volverla a colocar me quedaban pocas ganas y las dolabellas las tengo en huelga o de vacaciones jeje

nada de dolabellas, cuchibelas es lo que se necesita ahi y que el skimmer recoja toda las algas

Semi que rápido te has recuperado... ;). Pedazo de tridacna...!

si es impresionante aunque como un dia se cierre y me pille un dedo ... no veas que fuerza tiene

Semi, que bueno que empiezes a remontar después de la p*t*d* esa de la noche sin skimmer... :(

Ahora supongo que aprovecharás para cambiar el aquascapìng no?!?

Que tal un par de secciones separadas en medio...?

jejej...yo ayer tb me dedique al acuascaping y estuve 10 horas entre limpiar perforar cortar varillas y demas...y la verdad..no estoy demasiado contento con el resultado...

y se ve bonito el acuario..pero en unos meses va a estar precioso!!

Esá mejorando mucho semi!

Yo tampoco limpio el cristal trasero por que lo tengo repleto de colonias de copepodos y como estoy esperando el chelmito prefiero que tenga ahí donde pastar tranquilamente a que quede un poco más bonito

Mucho ánimo Semi...el que vale, vale, así que el acuario recuperará el aspecto pre-catastrofe skimmeriana.

A mi me gusta, creo que vas muy bien y lo importante que salgas adelante de la mala racha que tuviste

Hola Semi,

Me alegro que has vuelto y pisando fuerte XD Este tidacna me suena de haberla visto en otro sitioooo, flipé con lo grande que era, espero que no le entre el habre y se zampe a algún pez

Ya no irás mostrando fotos del nuesvo acuaspring pero primero descansa

¿Criar gambas? Majo, tú no paras ¿qué tal los nudis y las otras puestas que tenía por allí?