desmonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía... Luego dicen que hay crisis... XD

Yo que quería un par de cosas de tu acuario! :(

Bueno, enhorabuena de nuevo! :)

Ante todo espero y deseo que te vaya bien aunque no te conozco si a tu acuario que me quedaba maravillada de verlo los corales los peces y los caballitos son una maravilla. Bueno cuando vuelvas ya te pedire consejos pues tengo en mente montar otro acuario que tengo y poner caballitos.So that again soon.

Madre mía... Luego dicen que hay crisis... XD

Yo que quería un par de cosas de tu acuario! :(

Bueno, enhorabuena de nuevo! :)

te mereces todas mis disculpas, fue una oportunidad que no podia rechazar y tambien te pido disculpas por no haber podido contestar tu MP,saludos

Ante todo espero y deseo que te vaya bien aunque no te conozco si a tu acuario que me quedaba maravillada de verlo los corales los peces y los caballitos son una maravilla. Bueno cuando vuelvas ya te pedire consejos pues tengo en mente montar otro acuario que tengo y poner caballitos.So that again soon.

ok:saludos

Jode ana,como te quiere la peña,si pongo que desmonto yo,no me manda un privado ni yo mismo.Que pasote.

te mereces todas mis disculpas, fue una oportunidad que no podia rechazar y tambien te pido disculpas por no haber podido contestar tu MP,saludos

Si es que somos como unos buitres al acecho!!! XD

Bueno Ana, no te preocupes... Suerte! :))

una lastima ana, tienes un tanque muy bonito. Suerte en tu nueva andadura.

Atrás