desmonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola!!
por traslado vendo mi acuario, por temas de trabajo me voy a new york a vivir un tiempo y me veo obligada a vender, mañana con tiempo os pondre fotos.saludos

joder Ana, vaya putada, lo siento, o me algro, no se, si es para mejor, pues felicidades......

estaremos atentos a tus fotos

SALUDOS

Piensa que si estas mucho tiempo por esos sitios te puedes montar uno allí, tendras maas variedad de cosas y seguramente a mejor precio, se tienen que mirar las cosas por el lado bueno, que si no uno se deprime mucho

Suerte compañera,espero que por lo menos nos leas donde estés :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

SALUDOS

Piensa que si estas mucho tiempo por esos sitios te puedes montar uno allí, tendras maas variedad de cosas y seguramente a mejor precio, se tienen que mirar las cosas por el lado bueno, que si no uno se deprime mucho

voy a tener tanto trabajo que no voy a tener tiempo para deprimirme.saludos

mucho trabajo???? vaya.... eso es un lujno en los tiempos que corren XDXD

voy a tener tanto trabajo que no voy a tener tiempo para deprimirme.saludos

SALUDOS

Pues eso es bueno en tiempos de crisis cuando la gente desgraciadamente esta perdiendo sus faenas, como minimo saves que tadres trabajo en tiempos dificiles, aunque sea en exeso, ya lo digo yo mirar siempre el lado bueno, es mejor para la salud :):)

Ya estabas tardando Pau
:hecho_pol

Pues si que me da pena que desmonte valee!!!

Me he reido muchisimo con ella, y poco que la conozco... ya te lo he dicho más de una vez Ana, quiero conocerte más a fondo XDXD:super_com

Pero que no tengas acuario no quiere decir que no te puedas conectar ehhh!!!:)

Pero tu no venias a la quedada???
si es verdad que desmontas,lo siento mucho,lo tienes precioso

Anaaaaaaaaaaaaaa,que pasoteeeeeeeeeee.Lo siento la verdad esque tu acuario es la leche,por lo menos tengo un recuerdo tuyo.

Pues si que me da pena que desmonte valee!!!

Me he reido muchisimo con ella, y poco que la conozco... ya te lo he dicho más de una vez Ana, quiero conocerte más a fondo XDXD:super_com

Pero que no tengas acuario no quiere decir que no te puedas conectar ehhh!!!:)

mas a fondo??? como cuando te meti la cabeza por el retreteXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDsaludos

Como te pasas.... ten un poco de compasión por el nene liante de 18años de TM... XDXDXD
Tambien desmontas el coche? Me quedo con la chapa XDXD

Atrás